Institucional

Servindus S.A. es una empresa creada en 1995 con el propósito de desarrollar en Argentina la línea de productos Armstrong, líderes mundiales en tratamiento de vapor, aire comprimido y fluídos en general.

El compromiso asumido lo es también con el servicio y es por ello que, conjuntamente con la oferta de bienes de gran calidad y renombre mundial se presta un servicio acorde a la industria frente a la oferta del resto de los competidores en la región.

Como hecho concreto podemos decir que todos nuestros productos cumplen las normas ISO lo que implica materiales de excelente calidad, durabilidad y compromiso de servicio de atención al cliente/usuario en cualquier circunstancia y lugar con técnicos argentinos o directamente traídos del exterior para resolver cualquier problema de instalación y/o funcionamiento.

Organización general

Formada por personal altamente calificado y con entrenamiento y capacitación permanente en Argentina y el Exterior.

Tenemos además un servicio de consultas técnicas telefónicas de respuestas inmediatas o mediatas en función del tipo de pregunta, las que son respondidas en no más de 24 hs.

Productos

Servindus SA. Representa en forma exclusiva a Armstrong International, Inc. (USA) y a sus empresas vinculadas para toda la gama de productos : trampas de vapor y de aire, drenadotes de líquidos, humidificadores, serpentinas, caloventores, válvulas reductoras de presión, drenadotes, válvulas termorreguladores y de control, calentadores instantáneos de agua, etc.

Stock

Disponemos de stock permanente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata.

Filosofía de trabajo

Servindus SA. Tiene una filosofía de trabajo puesta de manifiesto en cada acto comercial. Nuestra premisa es “No Vendemos productos, vendemos soluciones”, esto implica todo un concepto de servicio al cliente, donde lo mas importante no es ofrecer una alternativa frente a la competencia sino ofrecer una solución permanente con las mejor ecuación de calidad - rendimiento - costo - beneficio.

diseño web: Martín Piñero